FANDOM

¡¡Hola!!, mi nombre es Margaret.

Ella es una chica que ama la tegnología y la natulareza le encantan los animales ''pero nada más como Kathy'', ama a Kathy con todo su ser, ninguna de las dos se ha dicho lo que siente a la otra, cuando se enteren que las dos se aman seguro que van a ser buena pareja, su primera aparición fue en el capitulo 5, es un personaje secundario de la serie y casi uno de los principales.

Apariencia Editar

Su apariencia es de ninguna ropa, cuando va al colegio tiene una falda de color azul marino como los demás estudiantes, aunque ella esté incomoda con esta ropa, suele llevar un pedaso de cabello sin amarrar y el otro con un moño rojo amarrado en la izquierda, también le gusta estar con el pelo suelto.

Personalidad Editar

Es una chica muy amigable y positiva que le encanta pasar el tiempo con sus amigas, y pasarla terriblemente bien.

Relaciones Editar

Zey: Amigas, es muy amable con ella.

Kathy: Amigas, aunque ellas ven que son más que eso, ninguna de las dos sabe que las 2 están enamoradas de la otra.

Gsel: Pretende no conocerla, según rumores (o yo xD) de que Margaret nunca ha visto a Gsel, en éste caso no se puede definir la relación entre ella y Gsel.

Keny: Aún no muy bien definida, sólo la ha visto como 3 veces pero nunca habla con ella, están en distintos cursos.

Seily: Bien, amigable.

Apariciones Editar

Capitulo 5: ¿Qué pasó?

Capitulo 14: Que bonito día

Curiosidades Editar

  • Según la creadora(Alany) y VeroEs le gusta melanie martinez.
  • Le incomoda usar ropa, no es su fuente.
  • Le gustan las series de dibujos animados (aunque ella sea uno)
  • no c bro disculpa